lunes, 25 de enero de 2010

Se esperan lluvias mañana martes

Se espera otra ronda de lluvias, aunque estas se pronostican de ligeras a moderadas para mañana martes en la tarde, y hasta el miércoles en la mañana, y el sitio del National Weather Service en San Diego, habla de lluvias fuertes, estas no están bien definidas por los modelos numéricos, por lo que recomendamos estar al pendiente de los próximos boletines, lo mas seguro es que lo tendremos para esta noche o mañana en la mañana.

2 comentarios:

  1. Gracias por estos boletines, pero necesitan ser mas oportunos. Durante las tormentas pasadas, fueron contados los boletines. Aprovechen la capacidad de informar que tienen en sus manos con el uso de Internet..

    ResponderEliminar
  2. realalien,tu comentario creo que seria mejor que se lo hicieras a alfredo escobedo,el dizque director de proteccion civil del estado,que nada mas mira como quedo la parte sur del estado,por el excelente trabajo de prevision y difusion que hizo,el sr.don antonio rosquillas si algo lo caracteriza,es su profesionalismo,es el unico que en este tipo de contingencias actua,dice,predice ahi te encargo tus comentarios,por que ofenden,honor a quien honor merece,el sr, rosquillas no puede estar en todo,conocelo,revisa su trayectoria y veras que gracias a su gran labor de años en esto,ha tijuana no le ha ido tan mal.

    ResponderEliminar