lunes, 18 de enero de 2010

SIN PERCANCES GRAVES EN PRIMER DIA DE LLUVIAS

SIN PERCANCES GRAVES EN PRIMER DIA DE LLUVIAS

Tijuana B.C 18 de enero de 2010- Con la situación totalmente bajo control y sin graves percances que lamentar transcurre el primer día de lluvias en la ciudad.

Apagones, encharcamientos, árboles derribados y algunos accidentes viales son el saldo de este día en donde las lluvias han sido más benignas de lo que se esperaba.

“Fue una lluvia de unos 15 o 20 milímetros, afortunadamente no llegó con la intensidad que nos habían pronosticado de una o dos pulgadas, tuvimos encharcamientos y sabemos que buena parte de la delegación Playas está sin energía eléctrica, parte del Centro, la colonia Marrón, parte de La Mesa, debido a caídas de ramas que afectaron el cableado”, explicó Antonio Rosquillas, director de Protección Civil Municipal.
Solamente tres personas, dos adultos y un menor, habitantes de la colonia El Tecolote, llegaron a pedir albergue al Auditorio Municipal como una medida preventiva.

Hasta las 19:45, Bomberos de Tijuana había atendido 25 reportes la mayoría relacionadas con vehículos varados en charcos.

“En general la ciudad está bien, los pluviales funcionaron adecuadamente y hasta ahora el saldo es positivo”, explicó Rosquillas.

De cualquier manera es preciso mantenerse alerta y seguir las medidas preventivas, pues se esperan nuevas lluvias para el miércoles y el jueves.

Daniel Salinas

3 comentarios:

  1. Quiero agradecerles toda la ayuda proporcionada a los Tijuanenses. La informacion en este blog es de gran ayuda y da tranquilidad saber que estan al pendiente de nuestro bienestar.

    Yo soy Tijuanense y quiero hacer mi parte enalteciendo lo positivo de nuestra hermosa ciuduad.
    ________________________________________________
    --Tiremos la basura en su lugar!--
    ________________________________________________

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena y muchas felicidades por este esfuerzo de mantener informada a la poblacion,solo podia ser idea de un gran profesional en materia de proteccion civil como lo es el sr.don.antonio rosquillas y su muy profesional equipo de colaboradores,los cuales cuentan con un prestigio nacional e internacional,no se podia esperar menos de ellos,ojala los politicos inutiles los dejen trabajar por el bienestar de los tijuanenses.

    ResponderEliminar
  3. Los pluviales no funcionan adecuadamente, en la cespt tienen muchos problemas. Tanto el dia de ayer, como el dia de hoy, las aguas negras continuan regresandose por las tuberias, inundando varias casas.

    ResponderEliminar