sábado, 6 de febrero de 2010

Ya paso lo fuerte de la lluvia

La parte fuerte de la tormenta ya paso, dejando una precipitación de 10mm en las oficinas de Protección Civil, en la colonial del Río Parte Alta y de 17 mm en la parte alta de la cuenca del Aguaje de la Tuna, en el Parque Industrial Pacifico.
Durante estas lluvias se reporto la afectación de una vivienda en la zona conocida como "Invasión Aguaje de la Tuna", a la altura de la colonia de los Maestros, a un costado de la pila de agua, donde una familia de 2 adultos y 3 niños se vieron en la necesidad de ser evacuados y se refugiaron con familiares. Esta vivienda había sido notificada con calcomania roja por estar asentada en una zona propensa a inundaciones repentinas por crecimiento del arroyo.

Para el resto del sábado se esperan lluvias aisladas, así como para mañana domingo. Las próximas lluvias podrían ser el martes en la noche y el miércoles, por lo que de ser necesario emitiríamos el boletín respectivo el lunes o martes en la mañana.

1 comentario:

  1. MI reconocimiento y agradecimiento a las autoridades y personal de Proteccion Civil tanto estatal como municipal,ya que cumplen a cabalidad con su funcion y si no hacen mas es por que no tienen con que, nuevamente, GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar